UNSAM Edita

UNSAM Edita participará en el Taller de traducción en Ciencias Humanas y Sociales

La editorial de la Universidad Nacional de San Martín participará de las jornadas organizadas por la AATI (Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes).

La editorial de la Universidad Nacional de San Martín  formará parte de la VII edición del Taller de traducción de Ciencias Humanas y Sociales, organizado por la AATI (Asociación Argentina de Traductores e Intérpetes).  La directora de la editorial, Flavia Costa, y la editora, Laura Petz, participarán del encuentro en la Alianza Francesa de Buenos Aires, el próximo 25 de octubre.

Coordinado por la traductora y docente de traducción Salomé Landivar, el taller está dirigido a traductores y traductoras de todo el país en ejercicio de la profesión que quieran iniciarse en este campo. A partir del libro Visages du politique au Proche-Orient (París, Gallimard, 2018), de Nadine Picaudou, el taller se centrará en la práctica y reflexión sobre la traducción en ciencias humanas y sociales.

Participarán la autora y el especialista, el profesor Sergio Galiana. Además, Costa y Petz dialogarán con el editor Cristóbal Thayer de La Cebra sobre aspectos del quehacer editorial y las paricularidades de las obras traducidas.

Nota actualizada el 24 de octubre de 2022

No están permitidos los comentarios.