Relaciones Internacionales

Lanzamiento del programa “1,000 Talentos para el Desarrollo Digital de América Latina y el Caribe – Cerrando la brecha digital de género”

El Gobierno de México a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores invita a postularse al programa “1,000 Talentos para el Desarrollo Digital de América Latina y el Caribe – Cerrando la brecha digital de género” destinado a mujeres estudiantes, universitarias, profesionistas y académicas con conocimientos básicos sobre las tecnologías digitales que quieran fortalecer sus habilidades.

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE) lanza el programa “1,000 Talentos para el Desarrollo Digital de América Latina y el Caribe – Cerrando la brecha digital de género”

El programa comprende una beca para 1,000 mujeres de la región y tiene como finalidad impulsar su talento en STEM a través de certificaciones que coadyuvarán en su desarrollo profesional y así obtengan conocimientos en temas como inteligencia artificial, macrodatos, servicios de nube, internet de las cosas, almacenamiento y comunicación de datos.

Dirigido a mujeres estudiantes, profesionistas y/o académicas interesadas en las Tecnologías de la información y Comunicación.

Las candidatas deben enviar su postulación a más tardar el 11 de noviembre de 2021.

Convocatoria: Convocatoria 1,000 Talentos para el Desarrollo Digital de LATAM

Más información : aquí