Escuela de Humanidades

Convocatoria a docente interino para la Licenciatura en Psicopedagogía

La Licenciatura en Psicopedagogía de la Escuela de Humanidades realiza un llamado para la cobertura de un cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación simple. Desde el 11 al 30 de junio de 2021.

Los contenidos mínimos de la asignatura se corresponderán con desarrollos de investigación y /o desarrollos teóricos con relación a la necesidad de profundizar contenidos específicos de la orientación por la que se ha optado.

Unidad curricular
Seminario de la Orientación III. Vulnerabilidad social y desarrollo cognitivo: contribuciones de la neurociencia cognitiva del desarrollo.

Perfil solicitado

• Docente e investigador/a con experiencia mínima de 5 años en investigación en neurobiología aplicada y docencia universitaria de grado y posgrado.
  • Títulos de posgrado, preferentemente de nivel doctyoral.
  • Excelentes cualidades docentes y capacidad para investigar en forma independiente e interdisciplinaria.
  • Antecedentes y capacidad para proponer y liderar proyectos de investigación, formación de recursos humanos y transferencia, incluyendo la obtención de apoyo financiero para los mismos y desarrollo de actividades de colaboración entre la universidad y otras instituciones públicas y privadas.

Realización
2º Cuatrimestre de 2021.

Plazo de presentación
Del 11 al 30 de junio de 2021.

Documentación e Informes
La documentación se recibirá mediante correo electrónico al psicopedagogía@unsam.edu.ar.

, , , , ,

Nota actualizada el 16 de junio de 2021