Escuela de Arte y Patrimonio, Micrositios
En el marco del 20.º aniversario del Comedor 8 de Mayo, los estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas Focalización Artes Circenses brindaron un espectáculo para toda la comunidad.
El Comedor 8 de Mayo —espacio de la Cooperativa Bella Flor que todos los días recibe a decenas de chicos de los barrios de José León Suárez— festejó sus veinte años con un espectáculo acrobático de los estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas.
Sobre el encuentro, la decana del Instituto de Artes Mauricio Kagel, Laura Malosetti Costa, expresó: “Fue un evento inolvidable para todos. Me conmueve la maravillosa relación que se ha creado entre los niños del barrio y sus profesores, quienes llevan adelante su trabajo cotidiano con total entrega y una enorme calidez y amor por lo que hacen. Allí hay un clima de confianza y alegría difícil de describir. Hoy tuvimos la oportunidad de conocerlo y sentirnos parte”. Además, la decana celebró: “El espectáculo preparado por nuestros de estudiantes de circo fue espléndido y lleno de magia, algo inolvidable en esta tarde de lluvia”.
Cooperativa Bellaflor, Licenciatura en Artes Circenses