Escuela de Humanidades

Presentación del libro Heterodoxia y Fronteras

La Escuela de Humanidades tiene el agrado de presentar el libro Heterodoxia y Fronteras en América Latina de Andrés Kozel, Horacio Crespo y Héctor A. Palma (compiladores). El texto se  […]

La Escuela de Humanidades tiene el agrado de presentar el libro Heterodoxia y Fronteras en América Latina de Andrés Kozel, Horacio Crespo y Héctor A. Palma (compiladores). El texto se  estructura sobre una trama de supuestos que circundan los conceptos “heterodoxia” y “frontera” trabajando sus interconexiones y poniendo de relieve sus posibles vínculos con otras nociones emparentadas: “traducción”, “transculturación”, “transcreación”. El libro invita la reflexión a través de una variada compilación de artículos que nos desafían e interpelan.

+Info [Link]

Nota actualizada el 12 de abril de 2013