Escuela IDAES

Nueve estudiantes de la Escuela IDAES fueron seleccionadxs para las Becas EVC-CIN 2024

Ya se encuentran disponibles los resultados de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2024. Siete estudiantes de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural y dos de la Licenciatura en Sociología fueron elegidos para iniciar su formación en investigación. ¡Conocé el listado de los ganadores!

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de la Resolución P. N° 501/24, aprobó los listados con los resultados de la Convocatoria del Programa de Becas de Estímulo EVC-CIN 2024, destinada a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

En ese contexto, la Escuela IDAES obtuvo 9 becas que serán utilizadas para el desarrollo del último año de las carreras de grado. Mora Spatz y Camila Verón, fueron las seleccionadas por parte de la Licenciatura en Sociología. Mientras que Santiago Nuñez Rimedio, Federica Monte, Miranda Gonzalez Wicky, Iñaki Gonzalez, Manuel Gonzalez, Sofía Zibecchi y Josefina Martinez, obtuvieron la beca por parte de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural.

En esta última instancia de la convocatoria, se publicaron las nóminas de postulantes a quienes se les otorga la beca, de acuerdo con su puntaje y los cupos asignados a su institución y, también, se listan lxs postulantes en condición de suplentes. Podés acceder a la información a través del siguiente enlace.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 1 de octubre de 2024