#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

[BECAS EVC_CIN 2024] ¡Resultados definitivos!

¡Ya están disponibles los resultados definitivos de la evaluación para lxs aplicantxs a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2024! Descargá el listado completo en esta nota.

Luego del proceso de reconsideración, que tuvo lugar entre el 15 y el 19 de julio de 2024, el CIN ha publicado la lista definitiva con las y los beneficiarios de las becas.

¡Buscate en este listado!

¡Felicitaciones a lxs nuevxs becarixs!

Descargá la resolución

¿Qué son las Becas EVC-CIN?

Son una iniciativa clave en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”. Estas becas están diseñadas para brindar apoyo financiero y orientación a estudiantes universitarios con vocación científica, permitiéndoles realizar una experiencia de investigación de un año de duración en disciplinas que abarcan desde las ciencias exactas y naturales hasta las ciencias sociales y humanidades.

¿Qué ofrece esta convocatoria?

Lxs beneficiarixs de las Becas EVC-CIN recibirán un estipendio mensual durante 12 meses para dedicarse a la investigación mientras continúan con sus estudios de grado. Además, tendrán la oportunidad de integrarse a proyectos de investigación acreditados y financiados dentro de sus propias instituciones universitarias, bajo la guía de un docente-investigador.

¿Estudiantes de todas las carreras pueden aplicar?

Si, claro.

Este es un gráfico que muestra cómo va cambiando la distribución de las becas por año.

#investigareshacerfuturo

Nota actualizada el 24 de septiembre de 2024