Escuela de Bio y Nanotecnología (EByN), UNSAM en los Medios

Nota en Periferia sobre los avances de la UNSAM en tratamientos contra el SUH

Las empresas biotecnológicas Chemtest e Inmunova, incubadas en la Escuela de Bio y Nanotecnología, presentaron un test de diagnóstico y una terapia basada en anticuerpos policlonales.

“Inmunova y Chemtest, dos empresas biotecnológicas que operan en la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) ubicada en el campus de la UNSAM, presentaron sus avances y desarrollos para el diagnóstico y el tratamiento del SUH. La jornada se realizó este viernes 6 de septiembre en el rectorado de la UNSAM y contó con la presencia de pediatras, infectólogos, investigadores y referentes de los ministerios de Salud de la Nación y de la provincia de Buenos Aires”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 12 de septiembre de 2024