Escuela IDAES

Jornadas Internacionales “China en América Latina: nuevas experiencias, prácticas y teorías”

El encuentro organizado por el Programa de Estudios sobre China Global de Escuela IDAES y el Programa “Chinese Global Orders” (British Academy, UK) se realizará entre el 18 y el 19 de septiembre en el Campus Miguelete de la UNSAM.

Las jornadas reunirán a investigadores de las ciencias sociales especializados en el estudio de China en el mundo,  provenientes de Argentina, Corea del Sur, Chile, China, India, México,  Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Sudáfrica, así como a profesionales que trabajan en empresas relacionadas con China en la Argentina.

Durante el encuentro se desarrollarán  paneles sobre el rol de China en la transición energética, minería, infraestructura, finanzas globales, migraciones, medios y redes comerciales en América Latina. Además, el jueves 19 de septiembre a las 17:30h  habrá una proyección de dos cortos documentales sobre China global, abierta al público general, en el Auditorio Lectura Mundi.

Consultas: programachinaglobal@unsam.edu.ar

, , , , , , , ,