Escuela de Economía y Negocios

Nuevas publicaciones de investigadores e investigadoras UNSAM

Investigadores e investigadoras de los distintos centros de investigación de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM publicaron varios artículos, informes y documentos en revistas y libros.

Guido Zack (EEyN-UNSAM y Fundar) publicó junto a Martín Guzman, Fernando Morra, Ramito Tosi y Pablo de la Vega el documento “Ni cepo ni liberalización completa: hacia una regulación prudente de los flujos de capitales“, Fundar.

El paper “Eco-imaginaries: creative practice and ecological transformations for more-than-human futures“, coescrito por Kate Genevieve, Almendra Cremaschi (CONICET / CENIT-EEyN-UNSAM), Simone Johnson, Mona Nasseri y Cassie Robinson se presentó en la convención de la European Association for the Study of Science and Technology – EASST, en Amsterdam, Países Bajos.

Martín Obaya (CONICET / CENIT-EEyN-UNSAM), Diego Murguía y Daniela Sánchez López publicaron “From Local Priorities to Global Responses: Assessing Sustainability Initiatives in South American Lithium Mining” en el volumen 19 de The Extractive Industries and Society. El artículo está disponible para descargar de forma libre y gratuita hasta el 12 de octubre.

Martín Obaya (CONICET / CENIT-EEyN-UNSAM), Carlos Freytes y Víctor Delbuono publicaron “Driving regional development through critical minerals: a case study of the lithium policy mix in Argentina”, en Mineral Economics (2024).

,

Nota actualizada el 30 de agosto de 2024