Escuela de Arte y Patrimonio

El cine y la música le rinden homenaje al Polaco Goyeneche

A 30 años de la partida del gran cantante y artista, la UNSAM celebra su legado con una original propuesta doble. Será el jueves 29 de agosto a las 18 h en el Teatro Tornavías, con entrada libre.

El cine y la música le rinden homenaje al Polaco Goyeneche. A 30 años de la partida del gran cantante y artista, la UNSAM celebra su legado con una original propuesta doble:

• La proyección del documental “ROBERTO GOYENECHE, LAS FORMAS DE LA NOCHE”, reciente producción de su sobrino nieto Marcelo Goyeneche, quien compartirá sus experiencias con el público presente.
  • La presentación musical del cantor Cucuza Castiello junto a la Orquesta Típica UNSAM, dirigida por Hernán Possetti y Ramiro Gallo e integrada por estudiantes y egresadxs de nuestra universidad.

Invitan la Licenciatura en Cine Documental y la Licenciatura en Música Argentina de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP).

Cuándo y dónde

Jueves 29 de agosto, 18 h
Teatro Tornavías, Campus Miguelete
Entrada libre, abierta a toda la comunidad