Escuela IDAES

Nuevo número de la Revista Papeles de Trabajo: entrevista a Juan Carlos Torre

La reciente edición incluye una conversación pública con el destacado sociólogo argentino realizada en el marco de las Jornadas del Centro de Estudios Sociopolíticos (CES ) de EIDAES. Además, cuenta con el dossier especial “La vida social de los mercados contemporáneos” .

La entrevista abierta a Juan Carlos Torre fue realizada por Sebastián Pereyra y Gerardo Aboy Carlés en octubre de 2022, en la mesa de cierre de las primeras Jornadas del Centro de Estudios Sociopolíticos (CES) de la Escuela IDAES.  Además, el dossier “La vida social de los mercados contemporáneos”  fue coordinado por Brígida Renoldi y María Soledad Sánchez.

La revista ya puede consultarse de manera libre y gratuita a través del siguiente enlace.

Papeles de Trabajo es una publicación semestral de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales. Su principal objetivo es el de promover la reflexión en torno a las diferentes problemáticas relativas a las Ciencias Sociales, con especial énfasis en los campos en que la Escuela IDAES posee programas de formación académica de grado o posgrado y auspicia activamente el desarrollo de investigaciones: Sociología, Antropología, Ciencias Políticas, Historia, Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, Sociología de la Cultura, Sociología Económica, Estudios Feministas y Sociología Política. Desde 2014, la revista forma parte delNúcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, coordinado por el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT)

, , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 19 de agosto de 2024