#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i, Sin categoría

Convocatoria Postdoctoral en el Institut Pasteur de Montevideo

El Laboratorio de Investigación en Leucemia Linfoide Crónica (iLLC) del Institut Pasteur de Montevideo ha lanzado una convocatoria para incorporar a un investigador o investigadora postdoctoral, con una dedicación de 40 horas semanales.

El puesto estará enfocado en un proyecto de inmuno-oncología, liderado por el Dr. Pablo Oppezzo, en colaboración con Glaxo Smith Kline (GSK). El objetivo del proyecto es investigar los mecanismos moleculares relacionados con la progresión y resistencia terapéutica en la leucemia linfática crónica.

Se valorará experiencia en biología celular y molecular, citometría de flujo, Western Blot, ELISA, modelos murinos, y conocimientos en inmunología y hemato-oncología. La persona seleccionada utilizará técnicas avanzadas como microscopía confocal, PCR cuantitativa y secuenciado masivo.

La remuneración inicial es de $110.490 pesos uruguayos mensuales (aproximadamente 2800 USD). La duración del contrato es de dos años, con posibilidad de extensión por 18 a 24 meses adicionales, sujeta a financiamiento concursable.

El plazo para postular vence el 23 de septiembre de 2024 , y se requiere la presentación de una carta de motivación, dos cartas de recomendación y un currículum vitae resumido.

Los resultados se comunicarán antes del 6 de noviembre de 2024.

El Institut Pasteur de Montevideo promueve la equidad de género y se adhiere a leyes contra la discriminación, asegurando un proceso de selección justo y equitativo.

¡Inscribite acá!

+info sobre la convocatoria