#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i, Sin categoría

[Evento] Congreso Internacional de Estomatología en la UNSAM

La Sociedad Argentina de Estomatología y Medicina Oral (SAE-MO) organiza un congreso en el Campus Miguelete de la UNSAM, reuniendo a expertos internacionales para abordar los avances en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades bucales. ¡Enterate de toda la información en esta nota!

La Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) será la sede del próximo congreso internacional organizado por la Sociedad Argentina de Estomatología y Medicina Oral (SAE-MO). Este evento, que tendrá lugar en el Campus Miguelete, reunirá a expertxs y profesionales de la salud oral para discutir los últimos avances en diagnóstico, pronóstico, tratamiento y prevención de enfermedades bucales.

Durante el congreso, se realizarán diversas actividades como seminarios, cursos, conferencias y sesiones de investigación. Lxs participantes tendrán la oportunidad de asistir a presentaciones de destacados ponentes internacionales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en el campo de la estomatología y la medicina oral.

Además, el evento servirá como plataforma para la emisión de dictámenes y la divulgación de informes técnicos relevantes. La SAE-MO también aprovechará la ocasión para promover la importancia del diagnóstico precoz de enfermedades orales entre la población general.

Para más información sobre el evento, puedes visitar el sitio web del evento: Jornadas Internacionales de Patología y Medicina Bucal 2024.

Nota actualizada el 22 de julio de 2024