Escuela IDAES

Convocatoria a adscripciones para materias del CUSAM: Segundo cuatrimestre 2024

La propuesta está dirigida a estudiantes iniciales y a estudiantes que hayan aprobado el ciclo general de las licenciaturas. Las postulaciones se recibirán hasta el 31 de julio de 2024.

La convocatoria surge con el objetivo de promover un espacio de formación en la práctica docente y está dirigida a estudiantes iniciales y a aquellxs que hayan aprobado el ciclo general de las licenciaturas.

En ese marco, quienes deseen participar de esta iniciativa deberán presentar el certificado analítico de materias aprobadas, un curriculum vitae y una carta de intención. La documentación será remitida por mail, según corresponda el caso, a las siguientes casillas:

• Postulaciones de CPU: cpu.cusam@unsam.edu.ar
• Postulaciones a materias de carreras: academica.cusam@unsam.edu.ar

Las postulaciones se recibirán hasta el 31 de julio de 2024.

Accedé a los requisitos y el listado de materias.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 18 de julio de 2024