Escuela de Economía y Negocios, Sin categoría

Edu Empleo: convocatoria abierta a empresas

La Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) invita a las empresas que buscan contratar estudiantes universitarios a participar de la séptima edición de su feria anual de empleo. Hay tiempo para inscribirse hasta el 15 de julio.

La séptima edición de la Edu Empleo será presencial, gratuita y abierta a la Comunidad UNSAM. Se realizará el jueves 15 de agosto en la sede de la EEyN-UNSAM con el objetivo de ser un espacio de encuentro con estudiantes universitarios que están buscando su primera experiencia laboral o crecer en su carrera profesional.

Este evento presencial pondrá el foco en que las compañías cuenten con un stand propio gratuito para poder darse a conocer y dialogar con interesados/as, como también recibir CVs y realizar entrevistas en vivo en un sector específico. Google, Accenture, Unilever, P&G (Procter & Gamble), Aerolíneas Argentinas, Siemens, Sc Johnson, Roche, Localiza Rent a Car, Newsan, Millanel, Bonafide, ESAB y el Grupo Bimbo forman parte del medio centenar de firmas que participaron de las ediciones pasadas de Edu Empleo. En total en ediciones anteriores se convocaron más de 3000 estudiantes.

Para la edición de este año, se convoca a empresas que tengan posiciones vacantes, pasantías o programas de desarrollo profesional para talentos de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), en especial para las siguientes carreras de la EEyN: Licenciatura en Economía, en Turismo, en Administración y Gestión Empresarial y Contador Público.

La actividad se realizará el jueves 15 de agosto en la EEyN (Caseros 2241, San Martín). En esta presentación se puede conocer más sobre la dinámica del evento que estará dividido en dos bloques horarios:

• 10 a 13 hs: dedicado a empresas del sector turístico.
  • 16 a 19hs: dedicado al sector comercial, industrial, tecnológico y empresarial para perfil de Economía y Administración.

La fecha límite para inscribirse es el 15 de julio y la participación es gratuita. Para hacerlo, deberán completar este formulario.

Sobre la Edu Empleo

La EEyN organiza estas ferias de empleo desde 2018 a través de la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la EEyN. En la edición de 2022 participaron una veintena de empresas que contrataron una decena de talentos de la UNSAM.

, ,

Nota actualizada el 26 de junio de 2024