Escuela de Arte y Patrimonio, home

Romance, el nuevo espectáculo de la Compañía de Danza UNSAM

La Compañía Universitaria de Danza estrena un nuevo trabajo escénico, esta vez bajo la dirección de Julia Gómez. Será el 28 de junio a las 18:30 en la Sala Hoyer del Campus Miguelete con entrada abierta y gratuita (función única). ¡Lxs esperamos!

Foto: Martín Labarca

La Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) te invita al estreno de Romance, el nuevo espectáculo de la Compañía Universitaria de Danza UNSAM dirigido por la investigadora, docente, bailarina y coreógrafa Julia Gómez.

Romance se nutre de una investigación pedagógica en torno a la práctica de la danza clásica y el ballet: socava archivos, sacude historias y se entrama de manera arqueológica. ¿Qué es este lenguaje para mí? ¿Es la forma que se hereda y se replica, o es la sustancia que lo construye?

La Compañía Universitaria de Danza UNSAM se define como un espacio de investigación y creación que vincula la práctica escénica con la formación universitaria buscando proyectarse en diversos ámbitos culturales e institucionales. Dirige David Señoran y coordina Quio Binetti.

Romance

Intérpretes: Tamara Suárez, Ülmen Martínez Gómez, Martina Reynoso, Julieta Del Vecchio, Nina Lazaro, Lara Rosetti, Victoria Sánchez Palladino, Marina Iturmendi, Margarita Barani, María Belén Cristofanelli, Melina Pretzel, Celina Piorno Tolisso, Melina Ansai, Juliana Cruz, Sofia Muñoz, Brenda Yamila Rolón y Alma Vera.
Asistente coreográfica: Marina Iturmendi
Asistente de producción: Ülmen Martínez Gómez