Escuela de Economía y Negocios

UNSAM Y SF500: Lanzamiento de becas para estudiar Bionegocios

Se trata de 4 (cuatro) plazas para estudiar esta diplomatura que combina un programa orientado a negocios, ciencia y planificación de proyectos. La fecha de postulación es hasta el domingo 30 de junio y se realiza de manera online.

Esta propuesta fue diseñada de manera conjunta entre la Escuela de Economía y Negocios y la Escuela de Bio y Nanotecnología de la UNSAM, para acompañar e impulsar el nacimiento y desarrollo de emprendimientos biotecnológicos, por lo que no es necesario contar con experiencia en la industria. Este programa, cuya segunda edición comienza en agosto, ya contó con grandes diplomadxs durante la edición anterior.

Estas becas son una oportunidad para adquirir herramientas y visión estratégica para el desarrollo de negocios de base científica, especialmente en biotech.  Se trata de 4 (cuatro) lugares y se cubre el 50%  del valor total del curso; no incluye costo de matrícula.

Luego de haber aplicado, el Comité de Evaluación conformado por un equipo de SF500 evaluará los perfiles. Los futuros beneficiarios serán contactados individualmente para confirmar la media beca.

Para la postulación a este programa, se deberá tener en cuenta:

Criterios de selección

Serán valorados aquellos perfiles que:

• Cuenten con proyecto científico desarrollado (o en construcción)
  • Les interese fundar o formar parte de una startup de base científica
  • Quieran aplicar los conocimientos adquiridos en dicho proyecto científico/startup
  • sean perfiles científicos o emprendedores con una mirada en los negocios

Cronograma de postulación

• Recepción de solicitudes hasta el 30 de junio
  • Evaluación de perfiles: del 1 al 14 de julio
  • Anuncio de seleccionados: entre el 15 y el 20 de julio

Formulario de postulación:

Quienes quieran aplicar, simplemente deben completar este formulario

Para más información sobre la beca o abordar dudas, contactar a extensioneeyn@unsam.edu.ar o contacto@sf500.com.ar

Sobre la Diplomatura en Bionegocios UNSAM

>> 4 meses de duración (comienza el 2/8 y finaliza el 6/12)

>> Días de cursada: martes y jueves de 18 a 20 hs; y viernes (primero de cada mes) de 9 a 18 hs.

Para acceder al plan de estudio, ingresar aquí

SOBRE SF500

Es un fondo de inversión y company builder de Rosario, que tiene la misión de aumentar el número de empresas de biotecnología en el ecosistema latinoamericano. Por eso, transforma proyectos de base científica en startups con impacto global, capaces de impactar en las personas y el planeta. Ya lleva invertidos USD8 millones en 21 startups biotech desde su fundación en 2022.

Para más información: www.sf500.com.ar

, , ,

Nota actualizada el 18 de junio de 2024

1. Natalia L Cancelarich dice:

Estimados, buenas tardes.
    Estoy interesada en cursar la diplomatura en bionegocios. Podrían decirme cual es el valor de la matrícula y el valor del curso?

muchas gracias