Festina Lente, la librería de la UNSAM, tiene desde esta semana sede en la Torre de Desarrollo Académico (TDA) con espacio de atención y venta de los libros del catálogo de UNSAM Edita y de otras editoriales.
Pueden encontrar aquí las últimas novedades, como “La isla del tesoro” y “Babilonia”—los dos primeros títulos de la colección “Por qué leer a los clásicos”—; “Máquina, fábricas, industrias”, de Gerald Raunig; “Azul Cobalto”, de Céline Menghi; “Del antiperonismo al individualismo autoritario, de Ezequiel Adamovsky; “Monstruos de papel”, de María Claudia Pantoja; y también los más vendidos de la librería,“Está entre nosotros”, de Pablo Semán (coord); “Una historia de cómo nos endeudamos”, de Ariel Wilkis; y “Un lugar cerrado para gente sombría”, de Mariana Enríquez.
Promociones para la comunidad UNSAM:
Festina Lente significa “apresúrate lentamente”, lo cual implica no perder tiempo, pero avanzar pero de manera pausada. Se creó en 2013 en el primer piso del Edificio Tornavía de la UNSAM. En la librería se puede conseguir todo el catálogo de UNSAM Edita, también títulos nacionales y extranjeros, algunos de docentes e investigadores de la universidad.
¿Dónde y cuándo atiende Festina Lente?
📆 EDIFICIO TDA
De lunes a viernes de 16-20 h.
Planta Baja
📆 EDIFICIO TORNAVÍAS
Lunes a Viernes 10 a 16 h.
Primer Piso, arriba de la Biblioteca
festina lente, librerías, Torre TDA, UnsamEdita