#ComunidadUNSAM, Asamblea Universitaria, Notas de tapa

Asamblea Universitaria: Reunión Anual Ordinaria 2024

El 31 de mayo a las 13:30, los miembros titulares del Consejo Superior y de los consejos de escuelas se reunirán en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete para celebrar una nueva sesión de la Asamblea Universitaria, en la que se aprobará el Informe de Gestión 2023 y la Cuenta de Ahorro, Inversión y Financiamiento del mismo año. La actividad se transmitirá en directo por nuestro canal de YouTube.

Como todos los años, la Asamblea Universitaria de la UNSAM te invita a presenciar su Reunión Anual Ordinaria. Será el 31 de mayo a las 13:30 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín).

Durante el encuentro se aprobarán el Informe de Gestión 2023 y la Cuenta de Ahorro, Inversión y Financiamiento del mismo año.

La Asamblea Universitaria es un órgano integrado por los miembros titulares del Consejo Superior y por los miembros titulares de los consejos de escuelas. Puede modificar el Estatuto de la Universidad y es la encargada de elegir a las máximas autoridades de la institución (rector/a y vicerrector/a). En noviembre de 2021, la Asamblea eligió como rector a Carlos Greco y como vicerrectora a Ana María Llois para el período 2022-2026.

¡Esperamos a toda la comunidad universitaria! El evento, para los que no puedan asistir, también podrá verse en vivo en nuestro canal de YouTube.

Nota actualizada el 27 de mayo de 2024