Relaciones Internacionales

BECA PARA EXPEDICIÓN CIENTÍFICA EN LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL – PERÚ

Convocatoria para estudiantes de grado

La Universidad Continental de Perú organiza la Expedición Científica en los bosques altoandinos de Junín – Perú dirigido para estudiantes extranjeros de Ingeniería Ambiental o afines donde podrán vivir una experiencia monitoreando la estación meteorológica ubicada en la comunidad de Chaquicocha y realizando estudios en los laboratorios de Dendrocronología y Anatomía de la Madera de su Campus Huancayo.

La experiencia se realizará del 16 al 23 de julio en el 2024

Requisitos

• Estudiantes a partir del 4° ciclo de las carreras de Ingeniería Ambiental o afines.
  • Experiencia en trekking
  • Documento de identidad y/o pasaporte
  • Carta de motivación redactada en español e inglés
  • Hoja de vida
  • Carta de Presentación de universidad de origen

Beca

Hospedaje y alimentación durante la estancia

Importante

El estudiante que sea accesitario de la beca debe cubrir sus boletos aéreos, seguro médico internacional y traer equipos para trekking (bolsas de dormir, casacas impermeables, bastones de trekking, zapatillas apropiadas).

Cierre de convocatoria 10 de mayo 2024

Más información aquí.