CUSAM, UNSAM en los Medios

Nota en Tiempo Argentino sobre el CUSAM en la marcha universitaria

El diario cooperativo destacó la participación de la educación en contextos de encierro en la marcha del 23 de abril.

“Desde la dirección de la sede universitaria CUSAM que la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) instaló en la Unidad Penal 48 de José León Suárez -dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB)- explicaron ‘la importancia de que las personas en situación de encierro continúen con sus estudios’, y valorizaron los cambios que ha producido la educación en los estudiantes detenidos y liberados que hoy son un ejemplo en la sociedad’, enfatizó Marcos Perearnau”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 25 de abril de 2024