Centro de Estudios de Hermenéutica

Seminario de Hermenéutica Jurídica: Presentación del libro Borges y el derecho de Leonardo Pitlevnik

El Centro de Estudios de Hermenéutica de la UNSAM tiene el agrado de invitarlas/os a participar, en el marco del Seminario de Hermenéutica Jurídica, de la presentación del libro ” Borges y el derecho” de Leonardo Pitlevnik.
La coordinación estará a cargo de Gonzalo Nogueira.
El encuentro se realizará el próximo martes 30 de abril a las 17 hs. (Argentina) vía zoom,

Participación especial de: Dr. Leonardo Pitlevnik (Facultad de Derecho, UBA)
Dra. Mariela Cristina Blanco (CONICET─INHUS, Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales; Centro Cientifico Tecnologico CONICET ─ Mar del Plata)
Dr. José María Gil (CONICET ─ Facultad De Humanidades, UNMDP)

Biodata:
Leonardo Pitlevnik es Doctor en derecho. Profesor adjunto regular de la UBA. Juez de Cámara Penal. Director académico del Centro de Estudios de Ejecución Penal. Autor de artículos y libros de derecho penal, obras de ficción y director de la colección de comentarios a la jurisprudencia penal de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Día y horario: martes 30 de abril a las 17 hs. (Argentina).

Actividad libre y gratuita por zoom:

Nota actualizada el 3 de mayo de 2024