#ComunidadUNSAM, UNSAM en los Medios

La Noticia Web destacó el lanzamiento de la Caja UNSAM

El medio digital señaló a la iniciativa que muestra los desarrollos científicos-tecnólogos de la UNSAM como un trabajo que “demuestra el poder de la ciencia nacional”.

“En el plenario de rectores, con presencia de funcionarios de Milei, la Universidad Nacional de San Martín mostró una caja que contiene el barbijo que nos protegió durante la pandemia, tres dispositivos para detección de enfermedades, una pequeña computadora en forma de chip que viajó al espacio, un exoesqueleto hecho con impresión 3D que le salvó la vida a un niño y la primera vacuna íntegramente argentina. La misma representa la capacidad de la ciencia y la industria de nuestras universidades públicas”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 11 de abril de 2024