Escuela de Arte y Patrimonio

La Cía. Universitaria de Danza UNSAM sumó nuevxs intérpretes para este 2024

Galería

El nuevo grupo integrado por estudiantes y graduadxs de la Escuela de Arte y Patrimonio bajo la dirección de David Señoran y coordinación de Quio Binetti quedó conformado luego de la audición del 22 de marzo pasado. ¡Conocé los resultados en esta nota!

Fotos: Pablo Carrera Oser

La convocatoria 2024 para formar parte de la Compañía Universitaria de Danza de la UNSAM se realizó por cuarto año consecutivo, dirigida especialmente a estudiantes y graduadxs de la carrera.

En palabras de su director, David Señoran, se trata de un espacio que “profesionaliza y brinda la posibilidad de desarrollarse como intérprete, así como la de ocupar otros roles que en la vida independiente son fundamentales y necesarios para comprender el amplio marco que es la creación, como ser la asistencia de dirección, la producción, la difusión, entre otras”.

Como resultado de la última audición, fueron seleccionadas Celina Piorno, Brenda Rolón, Alma Vera, Melina Pretzel, Melina Ansai, Sofía Muñoz y Juliana Cruz, quienes comenzarán a trabajar junto al resto del grupo desde el próximo viernes 5 de abril en el nuevo montaje de la Compañía, con dirección de la coreógrafa y creadora Julia Gómez.

La Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) de la UNSAM les da la bienvenida y les desea un productivo año de investigación y creación.

Nota actualizada el 27 de marzo de 2024