Escuela de Arte y Patrimonio, UNSAM en los Medios

Informe en Desde el Conocimiento sobre la Licenciatura en Fotografía

Juan Travnik, Catalina Distéfano y Nicolás Croce hablaron sobre la propuesta académica de la Escuela de Arte y Patrimonio.

“El avance de la fotografía en términos tecnológicos es realmente casi como una bola de nieve, muy vertiginoso en los últimos años. Ahora se está dando otra transformación en donde la cantidad enorme de canales de comunicación que permiten ver la noticia al momento cambia el contenido de lo que habitualmente se utiliza como sujeto en fotografía. Se trabaja cada vez más sobre la proyección de los mundos interiores de cómo vemos los fotógrafos y las fotógrafas el mundo desde nuestra propia mirada, desde nuestra propia interpretación”, dijo Travnik.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 21 de marzo de 2024