Escuela de Política y Gobierno, politica2, Sin categoría

Comunicado del Consejo de Escuela ante la detención de un estudiante de la EPyG

La Escuela de Política y Gobierno, a través de sus consejeros/as de Escuela y Superiores, manifiesta su preocupación por la detención de Nicolás Mayorga.

El estudiante de Relaciones Internacionales y Ciencia Política fue detenido en el día de ayer en el marco de una protesta pacífica contra el cierre del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

El derecho a manifestarse es un derecho democrático consagrado en nuestra Constitución Nacional y es una de las condiciones para el ejercicio pleno de la vida democrática.

Consejeros/as de Escuela: Jacqueline Behrend, Héctor Mazzei, Sol Montero, Marcelo Saguier, Déborah Pragier, Lucas González, Mariela Cuadro, Juan Buonuome, Paula Kohn, Leandro Eryszewicz, Facundo Gayoso, Rocío Díaz, Jeremías Porma Favre, Camila Landaburu.

Consejeros/as Superiores: Ximena Simpson, Lucas Christel, Rocío Annunziata, Leandro Losada, Ángel Cucchetti.

Decano: Ricardo A. Gutiérrez.

Nota actualizada el 15 de marzo de 2024