#ComunidadUNSAM, UNSAM en los Medios

Entrevista a Carlos Greco en Radio Nacional sobre la situación del sistema universitario

El rector de la UNSAM se refirió a las dificultades presupuestarias que traban la continuidad de las actividades universitarias.

“Nos enfrentamos a una crisis presupuestaria. No pedimos el incremento del presupuesto, pero si necesitamos la actualización de la partida. Tenemos dos grandes expresiones de este presupuesto, una es el personal, docentes y no docentes, y por otro lado los gastos de funcionamientos. Estos los tenemos congelados desde septiembre del 2022. No podemos sostener el incremento de tarifas, de insumos, de servicios con costos que se han cuadruplicado”, dijo el rector.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 26 de febrero de 2024