Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno, politica2

Reunión Informativa: Maestría en Relaciones Internacionales 

La Escuela de Política y Gobierno te invita a conocer la Maestría en Relaciones Internacionales, una oportunidad única para acercarse a los temas de la política internacional desde diferentes perspectivas, y brindando capacidades analíticas tanto para una inserción profesional como académica. 

La Maestría en Relaciones Internacionales, dirigida por Marcelo Saguier, combina una sólida formación teórica con herramientas prácticas para internacionalistas. Además, mediante convenios de intercambio se ofrece la posibilidad de complementar la formación cursando materias en destacadas universidades del exterior.   

El posgrado se cursa de forma presencial en el Edificio Volta (CABA), y tiene una trayectoria integrada con el Doctorado en Relaciones Internacionales. 

Para que puedas conocer en detalle la modalidad de cursada, el plan de estudios y el equipo docente, podrás inscribirte, a través de este formulario, a la charla virtual que brindará el equipo de la maestría. La inscripción al posgrado cierra el 12 de marzo. 

¿Cuándo? Martes 27 de febrero, a las 17 h, por ZOOM.  

Inscripción: aquí 

Consultas: maestriarrii@unsam.edu.ar

, , , , ,

Nota actualizada el 22 de febrero de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *