Escuela IDAES

Diplomatura Internacional en Teorías Antropológicas Latinoamericanas y del Caribe – Segunda edición

Está abierta la inscripción para una nueva entrega de esta propuesta conjunta entre la Escuela IDAES | UNSAM y la Universidad Alberto Hurtado de Chile.

Esta iniciativa se proyecta como un ámbito de estudio sistemático acerca de las condiciones epistemológicas, teóricas, históricas y sociales en que los antropólogos latinoamericanos han utilizado, producido y ensayado elaboraciones teóricas de distintas procedencias, para plantear y comprender los problemas nacionales, subnacionales y regionales con sustento teórico y empírico.

La propuesta busca integrar a docentes y estudiantes de distintos medios académicos latinoamericanos y caribeños en el reconocimiento mutuo y el análisis guiado y creativo de los procesos de producción teórico-conceptual.

La cursada será en modalidad virtual y comenzará en abril 2024. Informes e inscripción: diplomados.facso@uahurtado.cl

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 18 de diciembre de 2023