Escuela de Política y Gobierno, Instituto de Investigaciones Políticas, politica2

Nuevo consejo directivo del IIP

El Instituto de Investigaciones Políticas de la Escuela de Política y Gobierno eligió a sus nuevos/as representantes de los claustros de investigadores/as y becarios/as.

El Instituto de Investigaciones Políticas (IIP), organismo de doble dependencia UNSAM/CONICET, está integrado por investigadoras, investigadores, becarias y becarios de diferentes formaciones disciplinarias (Ciencia Política, Historia, Relaciones Internacionales, Sociología, Economía). Su propósito es el estudio interdisciplinar y multidimensional de fenómenos y procesos políticos, y sus principales líneas de investigación son la política contemporánea de Argentina y América Latina, la historia política, y los procesos globales y transacionalización de la política.

A través del acto eleccionario, del cual participaron los investigadorxs y becarixs del IIP, se renovó el Consejo Directivo del Instituto que dirige Leandro Losada y cuya vicedirectora es Gabriela Delamata.

Así quedó conformado:

Claustro de Investigadores/as: