Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Cobertura en Tiempo Argentino de la presentación del libro de César González en la UNSAM

El escritor y poeta oriundo de Morón presentó “El niño resentido” en la UNSAM en un evento organizado por la Escuela IDAES.

“En el Auditorio del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), este miércoles, César González presentó su libro “El Niño Resentido”. Lo hizo junto a los académicos José Garriga Zucal, Evangelina Caravaca y Malvina Silba. Fue organizado por el decano de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (E-IDAES), Ariel Wilkis, quien también participó del evento”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 11 de diciembre de 2023