Becas posdoctorales en todas las disciplinas en Europa

Se encuentra abierta la segunda convocatoria de Yufe4Postdocs que ofrece ventidós plazas cofinanciadas por el Programa Marie Sklodowska-Curie de Horizonte Europa.

La  Alianza Young Universities for the Future of Europe (YUFE)  reúne a diez instituciones de nivel superior con actividad de investigación. En esta ocasión lanza la segunda convocatoria de Yufe4Postdocs  con el objetivo formar investigadores preparados para el futuro, construyendo puentes entre el mundo académico y la sociedad.

Destinatarios: candidatos/as de todas las carreras y de todas las nacionalidades. Los candidatos deben haber obtenido su doctorado como máximo seis años antes de la fecha límite de la convocatoria y no deben haber residido ni realizado su actividad principal (trabajo o estudio) en el país de la futura universidad de destino durante más de 12 meses en los 36 meses inmediatamente anteriores a la convocatoria

Se seleccionarán cuatro becarios/as para la Universidad de Maastricht (Países Bajos); tres para las universidades de Amberes (Bélgica), del Este de Finlandia, de Bremen (Alemania), de Chipre, de Rijeka (Croacia) y Carlos III de Madrid (España); y dos para la Nicolás Copérnico de Torun (Polonia) y la de Essex (Reino Unido).

Beca: manutención por un período de 36 meses y un programa de capacitación basado en la participación comunitaria, la interacción de partes interesadas, y la ciencia y la innovación abierta al que contribuyen seis organizaciones empresariales y diez consejos municipales y regionales.

Cierre de convocatoria: 20 de diciembre 2023

Más información aquí.