Relaciones Internacionales, Sin categoría

Bulgaria en la UNSAM

El rector Carlos Greco recibió al Embajador de Bulgaria, Stoyan Mihaylov en el Campus Miguelete.

Con el objetivo de ampliar la cooperación académica entre Bulgaria y las universidades argentinas,  el Embajador de Bulgaria , Stoyan Mihaylov, visitó la UNSAM.  Acompañó este encuentro Antoaneta Madjarova, docente UNSAM de la Licenciatura de Artes Escénicas, focalizada en Teatro de Títeres. Antoaneta es egresada de la Universidad de Artes Escénicas y Cinematográficas de Sofía (NATFIZ) en Bulgaria y residente de Argentina hace 32 años. También, estuvieron presentes Valeria Pattacini y Lovisa Ericson de la Secretaría de Internacionalización y Cooperación Internacional.

El embajador resaltó su compromiso en generar vínculos con las universidades argentinas. De este modo, en conjunto al rector se enfatizó la intención de cooperación con las distintas áreas de desarrollo de la UNSAM.

Estas acciones forman parte del trabajo de la Secretaría en colaborar en el desarrollo y gestión integral del Plan de Internacionalización de la UNSAM.

Nota actualizada el 8 de noviembre de 2023