Relaciones Internacionales

¿Qué relación tiene la UNSAM con las universidades catalanas?

El martes 11 de octubre, la Secretaría de Internacionalización participó en una Jornada de Vinculación con Universidades de Cataluña organizada por Study BA.

Como parte del trabajo de la Secretaría, se busca constantemente fortalecer y ampliar los vínculos con otras universidades a nivel global. Actualmente, la UNSAM tiene vínculo con 4 universidades de Cataluña. En esta jornada se tuvo como objetivo explorar nuevos lazos de cooperación entre las Instituciones de Educación Superior participantes.

En la primera parte de la jornada participaron Mauro Guevara y Ana Lopetegui de Study BA, Josep Vives Portell, Delegado del Gobierno de Cataluña para el Cono Sur, Laura Román, del Consejo Interuniversitario de Cataluña (CIC), y Erika Imhof, Consulesa adjunta del Consulado General Argentino en Barcelona.  La segunda parte de la jornada consistió en reuniones bilaterales entre más de 15 universidades argentinas y 6 universidades catalanas.

Desde UNSAM se agradece a las instituciones organizadoras por la invitación y también a aquellas participantes por los diálogos mantenidos.

Nota actualizada el 18 de octubre de 2023