Escuela de Ciencia y Tecnología, UNSAM en los Medios

Nota en TN sobre Daniel De Florian y Rubén Darío Insua

El multimedio se hizo eco del intercambio entre el físico de la Escuela de Ciencia y Tecnología y el director técnico de San Lorenzo.

“Daniel De Florian recibió uno de los galardones más prestigiosos de su carrera como físico, el Konex de Platino 2023, al ser reconocido como la figura argentina más destacada del campo de la física de los últimos 10 años. El hombre, lejos de toda rigidez logró, por el contrario, descontracturar a todos cuando tuvo la oportunidad de dedicar el galardón: ¿a la ciencia? ¿a su capacidad? ¿a algún familiar? No. ‘Se lo dedico a Rubén Insúa’, dijo este fanático de San Lorenzo”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 2 de octubre de 2023