Chevening 2024-2025: ¡Un año de tu maestría en Reino Unido!

Chevening es el programa de becas internacionales del gobierno del Reino Unido. Financiado por la Oficina de Asuntos Exteriores, Commonwealth y Desarrollo y organizaciones asociadas, ofrecemos becas para estudiar en el Reino Unido durante un año en un curso de maestría totalmente financiado.

Ser seleccionado tiene muchos beneficios, incluidas tasas de matrícula totalmente financiadas, acceso a una de las mejores educación de calidad del mundo, oportunidades exclusivas para establecer contactos y la posibilidad de explorar la diversa cultura del Reino Unido.

Destinatarios: estudiantes de maestría.

Beca:

-Tasas de matrícula universitaria

-Un estipendio mensual

-Costos de viaje hacia y desde el Reino Unido

-Un subsidio de llegada

-Un subsidio de regreso a casa

-El costo de una solicitud de visa

-Una beca de viaje para asistir a eventos de Chevening en el Reino Unido

Requerimientos:

Todos los solicitantes de Chevening deben presentar sus documentos educativos, referencias y una oferta universitaria incondicional del Reino Unido. Las fechas límite para estos documentos requeridos se encuentran en el cronograma de solicitud de Chevening.

-Si es seleccionado condicionalmente para una Beca Chevening, es esencial que presente estos documentos para poder permanecer en el proceso.

Más información sobre la beca, cómo aplicar y cronograma de solicitud aquí.

ACLARACIÓN: UNSAM sólo realiza difusión de la convocatoria, no se hace responsable de modificaciones o disposiciones de la misma. En caso de querer postularse, podrá solicitar asesoramiento a la Secretaría de Internacional y Cooperación Internacional vía mail a internacionales@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 19 de septiembre de 2023