#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

¡Abren los concursos para el ingreso de personal científico de la CIC!

Hasta el 30 de septiembre se encontrarán abiertas las convocatorias a los concursos para el ingreso a la Carrera del/la Investigador/a Científico/a y Tecnológico/a y de Personal de Apoyo de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires.

Las personas interesadas en postularse podrán hacerlo siguiendo tres líneas prioritarias definidas por la CIC.

 

1) La primera de estas líneas está orientada a cubrir una vacante de Investigador/a y Personal de Apoyo por cada uno de los Centros de Investigación Propio.

2) En segundo lugar, se cubrirán cargos de Investigador/a y Personal de Apoyo para los proyectos de investigación ya adjudicados de la Red de Investigación y Desarrollo en Ejes Estratégicos de la Provincia de Buenos Aires (RIDEE).

La línea RIDEE está relacionada con el abordaje de los siguientes desafíos: Maquinaria agrícola y agricultura de precisión; Cáñamo y Cannabis medicinal; Micropropagación vegetal y mejoramiento genético vegetal y Eficiencia energética y energías renovables.

3) Por último, hay una opción denominada línea abierta. En este caso se asignarán vacantes a las postulaciones cuyos planes de trabajo aborden problemáticas generales enmarcadas en algunos de los desafíos del desarrollo de la provincia de Buenos Aires.

En el caso del concurso para el ingreso de Investigador/a, la CIC asignará 20 cargos para las categorías Asistentes y Adjunto teniendo en cuenta el presupuesto asignado, las prioridades señaladas, así como los criterios de equidad de género, territorialidad y disciplina.

Las personas interesadas en postularse podrán encontrar aquí las bases, formularios y criterios de evaluación.


👉 En tanto, para la convocatoria a la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo se seguirán los mismos criterios y prioridades para adjudicar 20 cargos en las categorías de técnico y profesional.

Las personas interesadas en participar de este concurso podrán encontrar aquí las bases, formularios y criterios de evaluación.

Cierre de las Convocatorias: 30 de septiembre de 2023

 

, , , ,

Nota actualizada el 1 de septiembre de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *