Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Entrevista a Gabriel Vommaro en Télam sobre el vínculo entre Mauricio Macri y Javier Milei

El investigador de la Escuela IDAES se refirió al acercamiento del líder de Cambiemos con el candidato por La Libertad Avanza luego de las PASO.

“Es llamativo lo de Macri porque no queda muy claro qué va a hacer. Ciertamente, desde que quedó claro que no puede ser candidato de JxC y que no es el líder indiscutido de la coalición, está buscando su lugar en la política. Va y viene con diferentes posturas. Me parece llamativo que Macri boicotee el partido que construyó. Quizás sea parte de ese coqueteo el hecho de mostrarse como el posible puente con Milei, algo que parecen no poder los demás dirigentes del PRO y que le sirve como un lugar de privilegio. Pero me resulta extraño que esté dispuesto a sacrificar su partido por alguien como Milei. No digo que eso no vaya a pasar, pero sería muy extraño”, dijo el sociólogo.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 28 de agosto de 2023