Escuela IDAES

La Maestría en Sociología de la Cultura tiene nueva directora

Se trata de la Dra. Marina Moguillansky, que reemplazará en esa función al Dr. Alejandro Dujovne.

Además, la Dra. Paula Simonetti ocupará el rol de coordinadora académica de la carrera.

Marina Moguillanksy es Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires e investigadora adjunta de CONICET con sede de trabajo en Escuela IDAES.  Ha realizado estudios sobre circulación de contenidos audiovisuales, prácticas culturales, consumo de medios y, en los últimos años, la relación entre pandemia, educación y tecnologías. Es una de las coordinadoras del Núcleo de Estudios en Comunicación y Cultura.

La Maestría en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural forma parte de un área de avanzada y de experimentación dirigida al análisis de la dimensión simbólica del mundo social en términos que son a la vez históricos, sociológicos, semiológicos, estéticos y filosóficos. La interpretación cultural, que corona los pasos descriptivos y analíticos, emerge de una conjunción de nuevas perspectivas disciplinarias que interesan tanto a la investigación académica como a la intervención en la esfera pública, los medios de comunicación y las instituciones.

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 25 de agosto de 2023