Escuela de Economía y Negocios

Ocho estudiantes de la EEyN se suman a la investigación a través del programa de Adscripciones

El resultado del llamado en el segundo cuatrimestre de Adscripciones corresponde a tres proyectos de investigación enmarcados en los PRI 2022. En esta nota detallamos los trabajos y las personas que resultaron elegidas para llevarlas a cabo.

A continuación, detallamos los resultados del último llamado a adscripciones de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM)

PRI 2022 – Turismo comunitario urbano en el Área Metropolitana de Buenos Aires: entre la mercantilización y la desestigmatización; liderado por Mercedes González Bracco.

Las seleccionadas, ambas pertenecientes a la Licenciatura en Turismo, son:

• Pisani, Sabrina Aymará.
  • Fagundes Alvez, Daniana Abigail.

PRI 2022 – Narrativas turísticas y patrimonio afrodescendiente en la ciudad de Buenos Aires; liderado por Ricado Cortés.

Los/as seleccionados/as, pertenecientes a la Licenciatura en Turismo, son:

• Mondaca, Agustín.
  • Ruesja, Daniela Mailen.
  • Ibañez, Ailen Melany.

PRI 2022 – Tendencias Innovadoras en Turismo: El Paradigma Regenerativo; liderado por Roxana Hruby.

Las seleccionadas pertenecientes a la Licenciatura en Turismo son:

• Capusotto, Camila.
  • Guerreschi, Sofía.
  • Russo Córdoba, Antonella.

Felicitamos a quienes accedieron a las adscripciones y a todxs aquellxs que lideran los trabajos.

, , ,

Nota actualizada el 23 de agosto de 2023