LA UNSAM Y LA STARTUP TRAMPOLINE NETWORK FIRMARON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El acuerdo firmado el 9 de agosto en el Campus Miguelete tiene como objetivo coordinar esfuerzos para favorecer e impulsar el diseño, la innovación, el desarrollo tecnológico y el impacto de la investigación académica en el mundo productivo.

Durante la mañana del miércoles 9 de agosto autoridades de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y de la startup argentina Trampoline Network SA, firmaron un acuerdo marco de colaboración con el objetivo de coordinar esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan e impulsen el diseño, la innovación, el desarrollo tecnológico y el impacto de la investigación académica en el mundo productivo.

De la firma del acuerdo, llevada a cabo en el Edificio de Rectorado del Campus Miguelete, participaron el rector de la UNSAM, Carlos Greco y el secretario de Extensión Universitaria y Vinculación, Diego Kampel, mientras que por Trampoline lo hicieron su CEO y fundador, Ginés Perea y el responsable de Relaciones Institucionales, Andrés Cuesta.

Trampoline es una empresa que busca articular vínculos y alianzas entre universidades, empresas, gobiernos y otros actores de la sociedad que producen conocimiento potencialmente aplicable, y que ya tiene convenios con más de 25 universidades públicas y privadas del país.

Tras la firma del acuerdo Perea manifestó: “Para mi es un orgullo a nivel personal haber firmado este convenio con la UNSAM. Vemos un universo enorme de posibilidades con las diferentes carreras y con las diferentes inquietudes que tiene la gente que está trabajando y estudiando en la Universidad. Queremos establecer vínculos y puentes para amplificar las fronteras y poder llevar el conocimiento que se genera en la UNSAM a que impacte en diferentes sectores de la sociedad y en todo el mundo”

Más información en: vinculacion@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 9 de agosto de 2023