Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

La EPyG presente en el Día de las Infancias

El sábado 19 de agosto se realizará en el Campus UNSAM el Día de la Infancia. La Escuela de Política y Gobierno participará de las actividades a través de un taller que dictará el Área de Ambiente y Política (AAP). La entrada es gratuita. ¡No te lo pierdas!

El Día de las Infancias se celebrará en el Campus UNSAM (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín) a través de experiencias científicas, actividades deportivas y talleres al aire libre, organizadas por la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad. En ese marco es que el Área de Ambiente y Política de la EPyG participará a través de una actividad en la cual el foco estará puesto en que niñxs aprendan sobre la separación de residuos desde su origen.

Además de una charla y una carrera de embolsados, la actividad contará con que lxs chicxs tendrán unas fichas que simularán distintos tipos de residuos los cuales deberán introducir en el cesto que corresponda.

Por el AAP participarán Patricio Besana (coordinador del Área), Eduardo Verón y Franco Cicerone. La entrada es gratuita y está abierta a la comunidad.

Además, también habrá actividades con diferentes temáticas: Arte, Territorio y cuerpo, Alimentación saludable, Huerta y Agroecología, ESI, Memoria, y Seguridad Vial, entre otras.

¿Querés participar como voluntarix en la organización? Completá este formulario o escribí a voluntariado@unsam.edu.ar

¿Cuándo? Sábado 19 de agosto de 14 a 17

¿Dónde? Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín).

Más info en esta nota y por correo a bienestar.extension@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 8 de agosto de 2023