Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Nota en Diario Popular en base a datos de un relevamiento sobre alquileres de la Escuela IDAES

La Escuela IDAES y el CELS elaboraron un informe sobre la situación de los inquilinos en Capital Federal y el Conurbano Bonaerense.

“Un relevamiento realizado por el CELS y la Escuela Idaes de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), entre otras instituciones, le puso números a la realidad compleja que viven los inquilinos en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Del informe surge que el 63% de los hogares admite estar endeudado con familiares o particulares, y la mayor parte de esa deuda es utilizada para pagar el alquiler de la vivienda donde habitan. Además, crece la incidencia del alquiler en relación a los ingresos”, informó el diario.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 1 de agosto de 2023