Escuela de Política y Gobierno, Instituto de Investigaciones Políticas, politica2

Agosto arranca en la EPyG con tres eventos imperdibles

Usos del ChatGPT, periodismo político y tendencias actuales de la participación política ciudadana son los temas que reunirán a destacadxs invetigadorx el 1 y 2 de agosto en la Escuela de Política y Gobierno.

Te acercamos el detalle de los seminarios y la mesa redonda de la primera semana de agosto para que puedas agendarlos. Las tres actividades son gratuitas, abiertas al público en general y no requieren inscripción previa.

Martes 1 de agosto

• Seminario “Hacer política e investigación con ChatGPT”

Exponen: Ernesto Calvo (Universidad de Maryland), Natalia Aruguete (Universidad Nacional de Quilmes/ONICET) y Daniel de Florian (ECyT-UNSAM/CONICET)

–  A las 17h en el aula 106 del Edificio Volta de la UNSAM (Av. Pte. Roque Sáenz Peña, 832, 1° piso, CABA)

Miércoles 2 de agosto

• Seminario de Investigación “La tensión entre el profesionalismo y la polarización en el periodismo político contemporáneo”

Expone: Lucía Vincent (IIP, EPyG-UNSAM)

– A las 14h en el aula 6 del Edificio de Ciencias Sociales (Av. 25 de mayo 1021, Campus Miguelete, San Martín).

• Mesa redonda “La participación ciudadana en ciudades del Cono Sur: tendencias de la coyuntura”.

Exponen: Sam Halvorsen (QMUL), Sebastián Mauro (UBA/CONICET), Rocío Annunziata (EPyG-      UNSAM/CONICET), Eliana Persky (UNSAM), Nicolás Angelcos (Universidad de Chile – COES), Valentina Abufhele (Universidad de Chile), Martín Freigedo (UdelaR), Marcelo Kunrath (UFRGS), Jenny Pearce (LSE) y Matías Landau (UBA/CONICET).

– A las 15.30h en el aula 106 del Edificio Volta de la UNSAM (Av. Pte. Roque Sáenz Peña, 832, 1° piso, CABA)

Nota actualizada el 28 de julio de 2023