Escuela de Bio y Nanotecnología (EByN), UNSAM en los Medios

Nota en El Economista sobre el ensayo clínico de ARVAC Cecilia Grierson

El diario económico destacó los resultados de la fase 3 del ensayo clínico de la vacuna argentina contra el COVID 19 desarrollada por investigadoras de la Escuela de Bio y Nanotecnologías.

“El ensayo clínico de fase 3 de la vacuna nacional contra Covid-19 Arvac Cecilia Grierson concluyó demostrando que cumple con el objetivo de generar una adecuada respuesta inmune, por lo que los resultados serán presentados a la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) para continuar el proceso de evaluación hacia su “eventual aprobación”, informó hoy el Ministerio de Salud”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 24 de julio de 2023