Centro de Estudios de Hermenéutica

Seminario de Hermenéutica y Espiritualidad – Ciclo “Teología feminista”.

El Centro de Estudios de Hermenéutica de la UNSAM tiene el agrado de invitarlas/os a participar del próximo ciclo del Seminario de Hermenéutica y Espiritualidad titulado: “Teología feminista”.
Coordinación a cargo de Carolina Durán.

Ciclo de cuatro presentaciones:

Primer encuentro: “Feminismo y Mujeres Musulmanas: Creando una Cartografía desde Irán a Puerto Rico”, presentación a cargo de Vanessa Rivera de la Fuente (Universidad de la Concepción, Chile).
Jueves 10 de agosto a las 16hs. (Argentina).

Segundo encuentro: “La doble creación de la mujer y sus consecuencias”, presentación a cargo de Olga Gienini, (Pontificia Universidad Católica Argentina).
Jueves 17 de agosto a las 16 hs. (Argentina)

Tercer encuentro: “La mujer en la ley judía”, presentación a cargo de Norma Kraselnik, conferencista y colaboradora permanente de varios medios en temas de género y religión.
Jueves 24 de agosto a las 16 hs. (Argentina).

Cuarto encuentro: Diálogo interreligioso entre Vanessa Rivera de la Fuente, Olga Gienini y Norma Kraselnik.
Jueves 31 de agosto a las 16 hs. (Argentina).

Actividad libre y gratuita por zoom:

Nota actualizada el 17 de julio de 2023