Escuela IDAES

Encuentro con legisladorxs para debatir modelos alternativos de ciudad y vivienda

El jueves 22 de junio a las 18:30, el decano de la Escuela IDAES, Ariel Wilkis, y lxs legisladorxs Manuel Socias, Maru Bielli, Ofelia Fernández y Juan Manuel Valdés conversarán en el Edificio Volta (CABA) sobre modelos alternativos de ciudad y vivienda. En ese marco, se presentará el Índice de Vulnerabilidad Inquilina elaborado por la Escuela IDAES y el Centro de Estudios Legales y Sociales.

Organizado por el colectivo Futuros Mejores y la Escuela IDAES de la UNSAM, el encuentro “Modelos de ciudad: Capítulo Vivienda” contará con la participación de la investigadora Florancia Labiano, el paisajista Fabio Márquez y lxs legisladorxs Manuel Socias, Maru Bielli, Ofelia Fernández y Juan Manuel Valdés.

Presentará Ariel Wilkis, decano de la Escuela IDAES, y moderará Lucía Cirmi, subsecretaria de Políticas de Igualdad de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Además del debate sobre modelos de ciudad y vivienda, también se presentará el Índice de Vulnerabilidad Inquilina elaborado por la Escuela IDAES y el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).

La actividad será válida como Seminario de Experiencia de Oficio para estudiantes de la Escuela IDAES.

La cita es el 22 de junio a las 18:30 en el Edificio Volta (Presidente Roque Sáez Peña 832, Piso 6, Aula 608, CABA).

Inscripción, aquí.

, , , , , , , , , , , , , ,