LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Movilidad

Convocatorias a programas de movilidad

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

PLAZOS DE CIERRE

• 30/06/23, 17hs (París). Programa Directores de Estudios Asociados, destinado a financiar una estancia de investigación de 4 a 6 semanas en Francia. Más información.
  • 25/07/23. Programa de Becas Posdoctorales en la Universidad Nacional Autónoma de México 2023. Más información.
  • 01/08/23. Becas postdoctorales 2024-2027 de la Society of Fellows in Liberal Arts de la Universidad de Princeton (Estados Unidos). Más información.
  • 04/09/23, 12:00hs (Reino Unido). Programa de Profesores Visitantes 2024-2025 del Centro de Investigación en Humanidades de la Universidad de Oxford. Más información.
  • 21/11/23. Becas “Intercambio Federal” Segunda Edición, dirigido a un intercambio académico durante un semestre en una de las distintas universidades del país que participan del programa. Más información.

CONVOCATORIAS PERMANENTES

• Becas de Investigación de la Fundación Alexander von Humboldt, dirigidas a financiar estancias largas de investigación postdoctoral en instituciones de educación superior alemanas. Más información.

,

Nota actualizada el 20 de junio de 2023