Relaciones Internacionales

EVENTO ESTUDIANTES OUTGOING -INCOMING UNSAM

El pasado jueves 9 de mayo la Secretaria Valeria Pattacini junto al equipo de la Secretaría de Internacionalización y Cooperación Internacional convocaron a una charla para los/as estudiantes de la convocatoria PIME (Plaza y Beca 2023). También formaron parte de la reunión los/as estudiantes internacionales que están cursando en este primer cuatrimestre 2023.

Valeria Pattacini abrió el evento deseándoles suerte a los/as estudiantes en esta nueva etapa que comienzan y aprovechó la oportunidad para escuchar y transmitirles consejos.

Por su parte la Coordinadora de Movilidad y Convenio Lara Weisstaub propuso compartir un juego llamado “redes de entendimiento”, en el cual cada uno/a de los/as estudiantes pasándose un hilo se presentaron y compartieron sus expectativas y miedos. Esto sirvió para juntar al universo in-out de estudiantes UNSAM y permitir la escucha atenta entre todos/as y darse consejos.

Agradecemos a todo el equipo que hizo posible esto y a los/as estudiantes por sumarse a este hermoso momento de socialización.

¡Sigamos construyendo redes!

Nota actualizada el 16 de mayo de 2023